Llega a Bogotá la segunda edición de BIME

Dom, 19/03/2023 - 08:01
En entrevista con KienyKe.fm, Felipe Jaramillo, director de BIME en Bogotá, habló sobre los detalles de este evento que reúne a todos los actores involucrados en la industria musical.

Bogotá es un año más la sede oficial en América Latina de BIME, la cita imprescindible para los profesionales de la industria musical y una oportunidad para el público local de descubrir en primera persona a los artistas que serán tendencia próximamente.

BIME, un referente mundial en este ámbito, tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en el Distrito Creativo de San Felipe, un lugar muy especial en plena capital colombiana, donde convergen la cultura, la creatividad y el emprendimiento.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y Open San Felipe, un poderoso proyecto que busca la pluralidad de las artes en un mismo escenario y con objetivos comunes en lo que se refiere al desarrollo cultural, profesional y económico de la ciudad y sus artistas; permitiendo una integración orgánica con la extensa y variada programación del congreso.

Escuche la entrevista con Felipe Jaramillo:

El encuentro consta de una completa y diversa programación dividida en dos grandes áreas: BIME PRO, el congreso dirigido al público profesional, y BIME LIVE, la programación abierta al público.

La primera edición de este congreso en Bogotá, que se llevó a cabo en mayo de 2022, reunió a 2.800 personas en sus jornadas profesionales y la celebrada en octubre en Bilbao congregó a más de 1.500 empresas referentes de esta industria en plena expansión. Cifras similares se esperan para este año, donde se reunirán referentes de la industria internacional alrededor de un programa repleto de ponencias, masterclasses, talleres y networking.

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina