Placebo regresa recargado en 2022 y estrena sencillo

11 Enero 2022, 03:07 PM
Share
La banda británica Placebo está de vuelta en 2022 con la nueva canción 'Try Better Next Time', un adelanto de su nuevo álbum.

La mítica banda Placebo comparte un nuevo sencillo, ‘Try Better Next Time’. Le sigue a a las canciones lanzadas recientemente, ‘Beautiful James’ y ‘Surrounded By Spies’, con la cual se proclamó la noticia del octavo álbum de estudio de la agrupación – y su primero en casi una década - 'Never Let Me Go'.

‘Try Better Next Time’ revela un poco más sobre Never Let Me Go y su retrato honesto sobre los tiempos modernos. El primer sencillo ‘Beautiful James’ reveló un comentario severo sobre la proliferación de las opiniones ignorantes y la siguiente canción ‘Surrounded By Spies’ abordó el tema de la saturación tecnológica; ‘Try Better Next Time’ - la obra central del álbum – se puede confundir con una visión apocalíptica del futuro.

Placebo
Créditos:
Cortesía, D Music Marketing

Sin embargo, es posible notar que Placebo se enfoca en nuevos comienzos y no en finales. Es un himno para el final del mundo como se conoce – no el final del mismo tal cual – y una celebración de la posibilidad de lo que está por venir después, ya sea con la participación de la humanidad o no. 

Cuando Brian Molko considera que se podría “crecer aletas y regresar al agua” se propone con el bien mayor en mente. Es dejar de lado el ego para enfrentar el desastre ecológico, reconociendo todo lo que le ha hecho el ser humano al planeta. El mundo sigue girando, con o sin la influencia de la humanidad. Al comentar, el líder de Placebo afirma: “No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada soberbia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado de nosotros. Inténtalo mejor a la próxima”. 

Rumbo al lanzamiento de Never Let Me Go, Placebo continúa viendo su tema a discutir desde el panorama más amplio posible. Los detalles se hacen nítidos, pero siempre se consideran dentro del gran panorama.

A momentos, pueden pintar su mundo como uno devastado por los efectos de una crisis creciente, pero también se sostiene como un documento de cómo aferrarse los unos a los otros y nutrir las relaciones, incluso cuando parece que estamos perdiendo la batalla. Never Let Me Go es un lugar donde se pueden mirar las duras realidades de frente, mientras nos aferramos a la esperanza de que algo mejor está por venir.

KienyKe Stories