Daddy Yankee se retira de la música y de los escenarios en 2022

5 Enero 2022, 06:32 PM
Share
El artista musical puertorriqueño anunció a través de sus redes que en el 2022 hará sui última gira, para luego retirarse de la música.

Daddy Yankee ha anunciado en su Instagram la gira que hará en 2022 será su última gira lo hizo a través de un video TBT con este mensaje en la descripción de esteCon este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. ¿Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo En qué país me esperan?"

El artista musical fue uno de los primeros en hacer reggaetón. Ha vendido más de 17 millones de álbumes. Además de varios Grammys, el video ya tiene más de 600 mil vistas, pero también en YouTube subió un recopilatorio con sus mejores canciones que eso también eso le dio pistas a sus fans que ya puede que sea el fin de la carrera del cantante boricua.

Los inicios de Daddy Yankee

La carrera de Daddy Yankee ha sido bastante larga empezó en 1995 con el lanzamiento de su primer álbum con el título de Mercy y después ha sacado muchos álbumes a lo largo de estos años, lo que lo llevó a ganar diversos premios.

Un dato curioso del cantante dominicano es que tiene su casa en Luquillo puerto rico para ser alquilada en Airbnb el precio es de 330.000 pesos colombianos la casa se puede rentar solo cuando la página abre fechas para poder reservar la anterior fecha fue el 6 de diciembre del año pasado y dependiendo eso la aceptación que tenga decidirá si sacan más fechas.

Daddy Yankee no hace un concierto desde 2019, el último fue antes de la pandemia entonces esta gira será muy importante ya que puede ser la última vez que vean al cantante boricua parado encima de un escenario, por eso los fans han mostrado apoyo al artista y les sorprendió el anuncio.

KienyKe Stories