La causa de La Valentina Design: cambiar el mundo creativo en Colombia

Jue, 30/12/2021 - 07:24
La Valentina ha creado más de 250 marcas en Latinoamérica con operaciones en México y Colombia con un equipo de más de 40 personas.
Créditos:
Cortesía

La Valentina Design empezó hace 7 años, cuando Valentina Giraldo se encontraba en la Universidad de los Andes estudiando diseño: “Empecé como una apasionada” cuenta en los micrófonos de The Startup Journey. Tras 7 años desde la fundación de su empresa, siempre soñó con tener una empresa grande, consolidada y generando empleo. 

Su rebeldía siempre tuvo causa, cambiar el mundo creativo en Colombia y darle visibilidad a Colombia a nivel global. La Valentina ha creado más de 250 marcas en Latinoamérica con operaciones en México y Colombia con un equipo de más de 40 personas.   

Escuche la entrevista con Valentina Giraldo:

Creado Por
Diego González Chalita
Más KienyKe
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.