Karol G cumple un nuevo sueño, presentarse en Coachella

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/01/2022 - 11:03
Share
Karol G es una de las elegidas para el cartel del festival musical Coachella en su versión 2022, que tendrá lugar en abril.
Créditos:
@karolg

Coachella es uno de los grandes festivales de música alrededor del mundo, una plataforma para que los artistas demuestren su talento de una manera diferente, ¿cómo olvidar el show de Beyoncé en 2018? Lastimosamente este evento en los últimos dos años fue cancelado, evidentemente por la propagación del covid-19.

Sin embargo, para 2022 regresa más fuerte que nunca y solo hace unas horas se confirmó su cartel oficial. Esta noticia ha causado tremendo ruido porque Karol G tiene la oportunidad de presentarse en uno de los tres días.

Para ser más exactos, la antioqueña se presentará en Coachella el 17 y el 24 de abril de este año, lo que representa un nuevo éxito en su carrera que continúa en aumento.

Vale tener presente que en los últimos años Karol G se ha posicionado como la representante femenina más exitosa del género urbano, esto lo demuestra su éxito internacional, que incluso rompe con las barreras de lenguaje. Además, es de recordar sus dos fechas completamente vendidas en Medellín para diciembre del año pasado.

Los headliners de Coachella 2022 son: Harry Styles, Billie Eilish y Ye, es decir, Kanye West.

Otros artistas invitados que resaltan son: Carly Rae Jepsen, MIKA, Flume, Meghan thee Stallion, Disclosure, Anitta, Pabllo Vittar, Hot Chip, Doja Cat, Jamie XX, Fatboy Slim, Måneskin, Solomun y más.

Karol G, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 45 millones de seguidores, compartió el cartel del evento para darle a conocer a sus fans que estará presente, “¡La Bichota en Coachella 2022! ¡Qué qué!”. 

Esta publicación hasta el momento tiene más de 400 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡A hacer historia!”, “Qué orgullo, mi Caro, te mereces eso y más. Te amo”, “Qué chévere”, “Es correcto”, “No, ‘mor, chao”, “¿Qué, qué? Allá estaré con mi cartel listo”, “Yo voy”, “Nadie está preparado, hp”, “Tremendo”, “Un sueño hecho realidad, eres una tesa” y muchos más.