Hombre de 25 años se habría suicidado en la Universidad Javeriana

29 Septiembre 2022, 05:03 PM
Share
Según un comunicado oficial, la persona que se suicidó no laboraba ni estudiaba en la Universidad Javeriana.

Los casos de suicidio en Bogotá incrementan cada día más. En horas de la tarde de este jueves 29 de septiembre, los medios locales reportaron el caso de un joven de 25 años que, al parecer, se quitó la vida en la Universidad Javeriana. Según los informes, el sujeto se habría lanzado desde el edificio de parqueaderos de la institución. 

El Hospital Universitario San Ignacio emitió un comunicado de prensa confirmando el deceso. El documento indicó que la persona llegó al centro de salud sin signos vitales después de haber sufrido la caída desde un piso alto. Además, aseguraron que el joven fallecido no hacía parte de la institución. 

Mediante su cuenta de Twitter, el hospital envió un mensaje de condolencias a la familia de la víctima: "Compartimos la información oficial remitida por el Hospital Universitario San Ignacio. Lamentamos los hechos ocurridos y nos solidarizamos con la familia y los seres queridos de la persona fallecida".

El texto argumentó que el paciente llegó al centro asistencial al rededor de las 2:40 de la tarde y que, al parecer, era un transeúnte de la zona. El caso fue enviado a las autoridades para que realicen la respectiva investigaciones. 

KienyKe Stories