Impresionante incendio en el norte de Bogotá

Mié, 30/09/2020 - 11:08
Los bomberos de las estaciones Chapinero, Central y Ferias ya controlaron las llamas en el edificio de la calle 85 con carrera 12.

Sobre las 10 de la mañana se reportó un incendio en un local comercial en el tercer piso de una edificación en la calle 85 con carrera 12, norte de Bogotá. Bomberos de las estaciones Chapinero, Central y Ferias acudieron al lugar para controlar el terrible incendio. 

Según el reporte de Bomberos Bogotá, no hay personas lesionadas. Hasta el momento, no se han confirmado las causas del incendio. Además, de acuerdo con el reporte oficial a las 10:50 a.m. las autoridades lograron controlar las llamas y se encuentran inspeccionando la zona para conocer con exactitud la causa de la conflagración.

Ciudadanos han reportado que la nube de humo se ve desde varios puntos de la capital del país. 

 

"En la búsqueda primaria y en la búsqueda secundaria no tenemos ninguna novedad, 0 lesionados. Nuestro tiempo de respuesta fue de 4 minutos a este punto del incidente, no tuvimos afectaciones en las edificaciones vecinas y a la hora podemos dar un parte de tranquilidad a los vecinos del barrio El Retiro que en este momento se encuentra totalmente extinguido el incendio en este lugar", expresó el comandante Gerardo Martínez de Bomberos Bogotá.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina