Bomberos apagan voraz incendio en un bar en el centro de Bogotá

Vie, 17/03/2023 - 09:02
El establecimiento nocturno estaba cerrado cuando se iniciaron las llamas en la madrugada.

En horas de la madrugada de este viernes 17 de marzo, los ciudadanos de Bogotá alertaron a las autoridades sobre un incendio que se estaba generando en un bar en el centro de la ciudad. Por fortuna, las llamas fueron controladas. 

Le recomendamos: Encuentran cuerpo con signos de tortura en la vía a Facatativá.

Los hechos ocurrieron sobre las 4: 30 de la mañana en la calle 19 con carrera cuarta en un establecimiento nocturno que estaba cerrado en el momento del siniestro. 

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas. Por fortuna, no se reportaron heridos ni fallecidos, solo daños materiales.

Suspenden a conductor que golpeó a usuario de SITP

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video de un conductor de SITP golpeando fuertemente a un pasajero en medio de un hecho de intolerancia. Ante esto, la compañía TransMilenio S.A se pronunció al respecto y suspendió al funcionario de su cargo. 

En el medio local ‘City TV’, el usuario afectado, Henry Perilla, dio su testimonio y afirmó que el trabajador lo agredió cuando él le reclamó por no detenerse cuando le solicitó la parada. 

“Timbré antes, como es debido. El hombre no escuchó, yo le hice el reclamo y él siguió derecho. En el momento en el que él se molesta, cierra las puertas del bus, nos encierra en el articulado y sale del cubículo”, indicó el hombre. 

Posteriormente, el conductor le dio una fuerte golpiza en varias partes de su cuerpo, a lo que la víctima, como se contempla en el video, se acurruca y pone sus manos para mitigar los golpes. 

Mientras el funcionario perpetra la agresión, la pareja de Perilla le pide que se detenga, a lo que el victimario hace caso omiso

La respuesta de TransMilenio

Ante lo ocurrido, TransMilenio S.A se pronunció públicamente reconociendo que el trabajador había actuado de forma violenta y rechazaron su actuar. 

No deje de leer: La estremecedora conversación del médico hallado muerto en Bogotá.

“Frente al video en donde se evidencia la agresión de un operador del componente zonal del concesionario Gran Américas Usme S.A.S. a un ciudadano al interior del bus, Transmilenio S.A. rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales”, dijo la compañía. 

Por el momento, la empresa revisará las cámaras de seguridad para averiguar los detalles de los hechos y determinar el porqué el funcionario reaccionó de esa manera. Así mismo, indicaron que el conductor quedó temporalmente suspendido mientras se define qué medidas se tomarán en su contra.

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina