Jessica Calvera, mujer reportada como desaparecida, es hallada muerta

Vie, 02/06/2023 - 17:53
La mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el occidente de Bogotá.

En la mañana de este viernes 2 de junio, fue reportada como desaparecida en redes sociales, Jessica Calvera, editora audiovisual del Canal RCN. Horas después del reporte, esta alarme tuvo un lamentable desenlace, Calvera, fue hallada sin vida al interior de su apartamento en el occidente de Bogotá. 

Los familiares de Jessica Calvera iniciaron la alerta por su desaparición muy temprano en la mañana, siendo las 5:40 a.m. la última vez que fue vista, desde esa hora, no se volvió a saber nada de ella. Sobre la tarde de este mismo día,  la Policía Metropolitana de Bogotá informó que la mujer fue hallada sin vida. 

La alarma por su desaparición inició luego de que su celular se encontrara apagado desde la hora en mención, esto, le pareció muy extraño a sus familiares y allegados, pues siempre solía responder a mensajes de WhatsApp y llamadas en ese momento del día. La preocupación incrementó después de que se confirmó la no llegada de la editora a su lugar de trabajo. 

¿Qué se sabe sobre su muerte?

Tras confirmarse la alerta de desaparición, se inició una búsqueda intensiva que derivó en el hecho ya conocido. Versiones preliminares señalan que el cuerpo de la mujer fue hallado con laceraciones, encontrándose su apartamento desordenado, como una escena de hurto violento. 

Fue el esposo quien encontró a Jessica Calvera sin vida. La pareja de la víctima, estaba fuera del país. 

Noticia en desarollo.

Más KienyKe
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
Kien Opina