Juan Aldana, exparticipante de realities, falleció en un accidente de tránsito en Bogotá

Publicado por: german.alarcon el Vie, 06/03/2020 - 09:07
Share
El hecho se presentó en el deprimido de la 94.

Juan David Aldana, de 23 años de edad, falleció este jueves en horas de la noche luego de sufrir un fuerte impacto con su motocicleta, al norte de Bogotá. 

De acuerdo al informe de las autoridades, y como primera hipótesis, el suceso ocurrió por exceso de velocidad. 

 

 

Minutos antes del impacto, Aldana transitaba en su vehículo por la carrera novena, sentido occidente y oriente. Bajó el deprimido, y al momento de tomar una de las salidas, perdió el control del mismo y chocó contra uno de los muros del lugar. 

Según el reporte de la Policía de Tránsito, ningún otro vehículo tuvo que ver con el siniestro que se presentó a las 9:00 de la noche pasadas.  

Criminalística y demás autoridades encargadas asistieron a la zona para realizar el debido proceso de investigación y levantamiento del cuerpo.

Familiares y amigos del joven modelo, actor y participante de varios realities confirmaron el hecho en sus redes sociales. 

 

 

La empresa que lo representa escribió en sus redes sociales: “La familia ITM José Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y representado Juan Davis Aldana. No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido en vano. Buen viaje, descansa en paz”.  

¿Quién era Juan David Aldana?

Juan David Aldana se caracterizó por su dedicación y entrega en el mundo fitness. Ganó reconocimiento al ser finalista del programa ‘Reto 4 elementos’ del Canal RCN y por otros concursos como ‘Guerreros’ del Canal Uno.