Ladrones dispararon a un hombre pese a que entregó su moto

Publicado por: juan.sacristan el Mar, 26/01/2021 - 12:56
Share
El hecho sucedió en el barrio Castilla 2, en el sector de Condado, cuando un hombre recibió un disparo pese a haber entregado su moto.
Robo barrio Castilla motocicleta

Un conductor de motocicleta se encuentra hospitalizado por un disparo que le propinó un ladrón en Bogotá, a pesar de que él no opuso resistencia al atraco y entregó la motocicleta en la que se movilizaba.

La víctima se encontraba en el barrio Condado de Castilla 2, al suroccidente de Bogotá en la localidad de Kennedy, hasta donde había llevado a su esposa, a quien acompañaba diariamente al trabajo hacia las 5:00 am.

Mientras esperaba el ingreso de la mujer al lugar, dos hombres llegaron al lugar, a bordo de otra motocicleta. Al ver a la víctima, se devolvieron, pararon cerca y el pasajero se bajó empuñando una pistola.

El ratero le apuntó a la víctima y descendió del vehículo, se alejó unos pasos y alzó las manos en señal de indefensión y de que no se iba a oponer al robo, se distanció de su moto para evitar una agresión, pero no vastó.

El delincuente, a sangre fría, le disparó a la altura del abdomen, se dio vuelta y se subió a la motocicleta que pretendía robar y emprendió la huída.

La víctima se acercó a su esposa, quien asustada lo abrazó y trató de auxiliarlo. La víctima continuó caminando e intentó solicitar ayuda a los vehículos que pasaban por el sector, pero minutos después tuvo que sentarse en el andén a esperar atención. 

El hombre fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde recibió atención médica y se encuentra bajo diagnóstico reservado a causa del disparo que le propinó el ladrón de su motocicleta.

La familia, según dijeron a Noticias CityTV, esperan que se haga justicia en el caso y no quede en la impunidad, pues como esta persona, otros pueden resultar gravemente heridos por delincuentes.

Los familiares de la víctima y otros usuarios de redes sociales no se explican por qué el delincuente intentó asesinar a su víctima, pese a que este no opuso ningún tipo de resistencia y alzó las manos para evitar agresiones.

El pasado 3 de enero, en el sector de Castilla, también se presentó el asesinato de un presunto ladrón que fue apuñalado cuando pretendía hurtar a los pasajeros de un bus del Sitp. 

Según los testigos, un hombre se subió a robar a los pasajeros del bus, cuando una de sus víctimas decidió atacar y con la misma arma blanca con la que el delincuente amenazó a los pasajeros, resultó apuñalado por uno de los usuarios.