Un nuevo caso de inseguridad es noticia en la ciudad. En esta oportunidad se conoció que dos hombres entraron a un banco y procedieron a llevarse una elevada cantidad de dinero proveniente de las transacciones que estaban realizando los empleados de caja.
Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 3 con calle 20 cuando uno de los atracadores se puso a vigilar la entrada de la sucursal mientras el otro entró al sitio y, bajo amenazas, sustrajo todo el efectivo que pudo.
De los ladrones se sabe que uno de ellos es una persona de la tercera edad y que, luego de cometer el acto punible, emprendieron la huida con rumbo desconocido hasta el momento.
Se conoció además que una empleada de la entidad bancaria entró en estado de shock y tuvo que ser atendida por una ambulancia para restablecer su estado emocional y mental.
Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el sitio con el fin de apersonarse de la situación y recolectar información que lleve a la captura de los responsables del atraco.
Según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, a corte del mes de mayo se habían reportado un total de 2 casos de robo a entidades financieras en Bogotá, representando así una disminución del -88,9% en comparación con los indicadores evidenciados el año anterior.