Luis Ernesto Gómez renunció como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá

21 Mayo 2022, 06:34 PM
Share
Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo y argumentó que las últimas encuestas lo obligan a tomar esta decisión.

En horas de la tarde de este sábado, 21 de mayo, Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, según lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Goméz manifestó que decidió declinar de su cargo por razones que lo llamaron a la coherencia en un momento coyuntural para Colombia. 

“Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión. He presentado mi renuncia a la Alcaldía Mayor de Bogotá”. 

Aunado a ello, el funcionario manifestó su gratitud y agradecimiento a la mandataria,  Claudia López por permitirle ser parte del equipo de trabajo que impulsó una mejor Bogotá.

“Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud con mi amiga Claudia, por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá“, aseguró el ahora exjefe de Gabinete. 

Por último, Gómez expresó algunos de los restos que enfrentó como mano derecha de López y que le permitieron crecer no solo como personas sino como profesional. 

“Día tras día transformamos a Bogotá en una ciudad que pone de primero a quienes menos tienen y que da oportunidades de empleo y educación a jóvenes y mujeres; una ciudad que escoge el diálogo como primer camino para convivir".

Adicionalmente señaló "una ciudad que por fin ve avances reales en los grandes proyectos de infraestructura que esperábamos por décadas. ¡Gracias siempre, Bogotá!“, concluyó Luis Ernesto Gómez

KienyKe Stories