Capturan a conductor que llevaba 30 mil dosis de marihuana en Cundinamarca

Jue, 20/04/2023 - 07:11
El sujeto fue interceptado en la vía Bogotá - Girardot y al parecer se dirigía hacia el Meta.

Continua la lucha contra el tráfico de drogas en Colombia. En horas de la mañana de este jueves 20 de abril, las autoridades locales informaron que un hombre fue capturado en Cundinamarca por llevar 30 mil dosis de marihuana en su vehículo. 

No deje de leer: Lo que se sabe sobre la muerte de María Paula Munévar

De acuerdo con los reportes del medio local 'Blu Radio', el sujeto fue interceptado en la vía Bogotá - Girardot, en donde agentes de la Policía le pidieron que los dejaran revisar su vehículo. 

Al hacer la requisa, se toparon con que el hombre transportaba varios kilos de este estupefaciente, por lo que fue capturado inmediatamente. 

Las autoridades señalan que este material iba a ser llevado al departamento del Meta, en donde sería distribuido y comercializado por organizaciones al margen de la ley. 

La Fiscalía General de la Nación custodia las 30 mil dosis de marihuana en este momento para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. 

Incautan una tonelada de explosivos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá le dio, nuevamente, un duro golpe a la delincuencia. Este jueves 20 de abril incautaron una tonelada de explosivos en dos localidades de la capital. 

Le puede interesar: Lo que se sabe sobre la muerte de María Paula Munévar.

Según reportó 'El Ojo de la Noche', la incautación se dio en medio de un operativo liderado por la Dijin en las localidades de Los Mártires y Fontibón. 

Las autoridades atendieron un llamado y llegaron hasta unas bodegas en el barrio La Favorita, ubicada en estos dos sectores. Allí se encontraron con la gran cantidad de explosivos que estaban en cajas. 

Las primeras hipótesis de la Policía indican que este material sería entregado a alguna de las organizaciones criminales que operan en la ciudad y/o sería utilizado para realizar atentados. 

Por el momento, los explosivos permanecen en custodia de los uniformados que hicieron parte del operativo y se espera que sean entregados ante una autoridad competente para que se inicien las investigaciones pertinentes. 

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina