Mujer fue apuñalada durante atraco masivo en Transmilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 18/11/2020 - 08:37
Share
Varios pasajeros de la ruta B14 que iba hacia el Portal del Norte fueron víctimas de un nuevo atraco masivo.

En la noche de ayer se presentó un nuevo caso de atraco masivo en Transmilenio, sobre las 10:30 p.m., en la Calle 146 con Autopista Norte, tres sujetos atracaron a los pasajeros de un bus articulado con destino al Portal del Norte, en medio del robo apuñalaron a una mujer.  ​

Los delincuentes habrían aprovechado que la estación no contaba la con presencia de policías para despojar de sus pertenencias a varios usuarios del sistema cuando intentaban bajar del articulado, una joven no logró entregarles su celular rápidamente, por lo que fue atacada con arma blanca en una de sus piernas.

La víctima tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes afortunadamente lograron detener la hemorragia que presentaba la mujer, posteriormente fue trasladada al Hospital Simón Bolívar.

 

A su vez, varias unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, salieron en la búsqueda de los delincuentes, los uniformados iniciaron la persecución en ese sector del norte de Bogotá y lograron atrapar a los tres sujetos que huían en un vehículo azul. 

A los señalados delincuentes se les incautaron varias armas cortopunzantes y un uniforme del INPEC. Además se les encontraron los elementos de los ciudadanos quienes manifestaron haber sido afectados por estos capturados. La Policía indicó que los tres delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia, junto con el vehículo que fue incautado. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, la delincuencia está aprovechando los horarios de la noche en los que las estaciones se quedan casi vacías para cometer los atracos masivos.

KienyKe Stories