Mujer resultó lesionada tras pelea con arma traumática en Bogotá

Lun, 19/12/2022 - 06:23
Una mujer resultó herida con arma traumática después de que un policía atendió a una riña en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá.

Otro hecho de inseguridad en Bogotá atemorizó a los ciudadanos. Durante la madrugada de este 19 de diciembre, una mujer resultó herida con el arma traumática de un policía después de que se presentara un forcejeo por una riña en la localidad de Rafael Uribe, en el sur de la ciudad. 

Los hechos se registraron en el barrio Molinos, donde uno se presentó un fuerte enfrentamiento por parte de varios habitantes. Según reportó el medio local 'Noticias Caracol', los involucrados se habrían agredido con puños, piedras y botellas rotas.

Ante el llamado de alerta de los ciudadanos, la Policía llegó al lugar para atender la presunta riña. Con el fin de detener la pelea, un uniformado accionó su arma traumática, la cual hirió involuntariamente a una mujer que se encontraba en este sitio. 

La ciudadana tuvo que ser trasladada inmediatamente a un centro de salud. Por fortuna, sus heridas no fueron graves y después de unas horas fue enviada a su hogar, donde se recupera exitosamente. 

Por su parte, tres personas que participaron en la riña fueron capturadas y puestas a disposición de una autoridad competente. Ahora, se espera que sean judicializadas por haber agredido a los uniformados que atendieron la situación. 

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina