Natale, la fiesta decembrina colombo-italiana se vive en Bogotá

4 Diciembre 2022, 11:18 AM
Share
La Feria Navideña Natale 2022 se lleva a cabo este fin de semana en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci de Bogotá.

Este fin de semana se estará realizando la feria navideña Natale 2022, evento que busca celebrar en familia una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. La Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas regresa con la reconocida feria decembrina que anualmente abre un espacio con diferentes actividades para toda la familia, con una variada oferta gastronómica, cultural y musical que une dos países, Italia y Colombia.

De acuerdo con María José Natale, directora del evento, la feria se realizará en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, ubicado al norte de Bogotá, y es una auténtica experiencia italiana donde el público encontrará todos los ingredientes perfectos para vivir el inicio de la Navidad.

La Asociación Italiana lleva más de 30 años dedicada a ayudar a las personas más necesitadas de la colonia italiana en Colombia y a diferentes comunidades vulnerables de nuestro país. Este año, el 30% de las ganancias de los estands será donado a cuatro fundaciones colombianas, ayudando a los menos favorecidos.

“El evento espera reunir a unos 10 mil asistentes. En esta XXXI versión, los asistentes encontrarán una exposición especial de vinos italianos, gastronomía típica italiana, juegos para niños y la presencia de más de 80 emprendimientos tanto italianos como colombianos, fortaleciendo la economía de pequeñas y medianas empresas en el país”, señaló Natale.

 “Es un fin de semana para impulsar nuestra industria creativa, con lo mejor de la cultura italiana y colombiana, una feria donde grandes y chicos tendrán el espacio perfecto para divertirse en este inicio de la fiesta más importante del año”, añadió.

Vale la pena contar que, Manos Amigas, fundada en 1987, es el resultado de la unión de varios integrantes de la Colonia Italiana en Colombia que tuvo como propósito principal construir una red de apoyo y unión para su comunidad y el país. A lo largo de su historia, la asociación se ha encargado de construir un vínculo de profunda integración, apoyo y colaboración entre colombianos e italianos por medio de bazares y jornadas de beneficencia. Actualmente, la Fundación está compuesta por 60 socias de la comunidad italiana que ayudan a las acciones de la organización.

Contenido
Comercial Free Press

KienyKe Stories