Niña fue atropellada por motociclista en el 20 de Julio

Vie, 07/04/2023 - 16:44
El sujeto huyó a pie, dejando botada la moto. Las autoridades buscan al responsable.
Créditos:
Edición - Kienyke

En el barrio 20 de Julio (Bogotá) quedó registrado el impacto de un motociclista con un niña que sale corriendo de un punto ciego. El sujeto huyó a pie y las autoridades no han dado con él.

Cabe resaltar que el estado de salud de la menor no es motivo de noticia, pues no se ha esclarecido cómo está.

Las autoridades bogotanas, específicamente la Policía o la Fiscalía, no se han pronunciado, pero se esperan prontas noticias, pues, con la moto y las placas, es cuestión de horas para que el hombre sea hallado o decida entregarse. 

Plan Retorno en Bogotá

La Policía de Tránsito ya anunció que este domingo 9 de abril implementará un reversible, permitiendo así que haya flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hasta Bogotá, entre las 12 del mediodía y las 10 de la noche.

Para los usuarios de la vía Bogotá-Girardot, está habilitadas las alternativas Sibaté-San Miguel-Fusagasugá o Mesitas del Colegio-Viotá- Girardot.

Plan Retorno con pico y placa regional

Desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá se estableció que el retorno a la capital del país se dará con la presencia del pico y placa regional que, según la entidad, funciona de la siguiente manera:

El pico y placa regional funciona el último día de todos los puentes festivos o cuando lo establezca el Distrito, en los nueve corredores de ingreso a Bogotá.

A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 p.m., sólo se permite el ingreso a Bogotá de los vehículos con placas terminadas en número par, y, de

Más KienyKe
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Kien Opina