Niña fue atropellada por motociclista en el 20 de Julio

Vie, 07/04/2023 - 16:44
El sujeto huyó a pie, dejando botada la moto. Las autoridades buscan al responsable.
Créditos:
Edición - Kienyke

En el barrio 20 de Julio (Bogotá) quedó registrado el impacto de un motociclista con un niña que sale corriendo de un punto ciego. El sujeto huyó a pie y las autoridades no han dado con él.

Cabe resaltar que el estado de salud de la menor no es motivo de noticia, pues no se ha esclarecido cómo está.

Las autoridades bogotanas, específicamente la Policía o la Fiscalía, no se han pronunciado, pero se esperan prontas noticias, pues, con la moto y las placas, es cuestión de horas para que el hombre sea hallado o decida entregarse. 

Plan Retorno en Bogotá

La Policía de Tránsito ya anunció que este domingo 9 de abril implementará un reversible, permitiendo así que haya flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hasta Bogotá, entre las 12 del mediodía y las 10 de la noche.

Para los usuarios de la vía Bogotá-Girardot, está habilitadas las alternativas Sibaté-San Miguel-Fusagasugá o Mesitas del Colegio-Viotá- Girardot.

Plan Retorno con pico y placa regional

Desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá se estableció que el retorno a la capital del país se dará con la presencia del pico y placa regional que, según la entidad, funciona de la siguiente manera:

El pico y placa regional funciona el último día de todos los puentes festivos o cuando lo establezca el Distrito, en los nueve corredores de ingreso a Bogotá.

A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 p.m., sólo se permite el ingreso a Bogotá de los vehículos con placas terminadas en número par, y, de

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.