Niño de tres años habría sido torturado y asesinado por su padrastro en Bogotá

Publicado por: richard.ladino el Mié, 03/06/2020 - 14:05
Share
Kienyke.com conoció la denuncia de la comunidad de Patio Bonito quienes aseguran que el menor fue golpeado, torturado y asesinado por su padrastro.
niño asesinado

Kienyke.com conoció una delicada denuncia de vecinos del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy sobre la presunta muerte de un menor de tres años a manos del que sería su padrastro. En estos momentos la comunidad se encuentran realizando una protesta reclamando justicia. 

Según le comentó a este medio Yisel Rodríguez una vecina del sector, una pareja joven trató de sacar envuelto en unas sábanas a un niño en la mañana de este 3 de junio y al parecer ya iba sin signos vitales. 

 

"Lo que pasa es que los padres consumían drogas y en medio de ese consumo el muchacho le comenzó a pegar al niño y la muchacha dejó que le pegara", relató Yisel sobre lo ocurrido en la noche del martes 2 de junio.

Asimismo los vecinos de la pareja involucrada comentaron que el padrastro del menor lo habría quemado con cigarrillos en sus partes íntimas. 

"Cuando llegaron al CAMI de Patio Bonito alertaron que el niño estaba muerto y llegaron como 10 policías", contó Yisel Rodríguez.

Según la comunidad tanto la madre del menor agredido como su pareja fueron trasladado al CAI Caldas ubicado en ese barrio del sur de la ciudad. 

Los habitantes de Patio Bonito exigen justicia en este caso pues denuncian que la madre del menor fallecido quedaría libre. 

Yisel Rodríguez le dijo a este medio que había antecedentes de violencia pues asegura que el padrastro le mordía la cara al pequeño y lo maltrataba. Además comentan que esta pareja tiene otra bebé de 5 meses de nacida. 

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy aseguró que se iniciaron los procesos de indagación y que los padres del menor se encuentran en custodia en la URI de Kennedy.

Escuche las noticias más importantes del día: