Nuevo caso de hurto en Bogotá: esta vez el centro comercial Titán Plaza

Vie, 23/02/2024 - 12:21
El robo se habría presentado en uno de los baños del establecimiento comercial.
Créditos:
Titán Plaza

Este jueves 22 de febrero se presento un nuevo caso de hurto en la ciudad de Bogotá, pero esta vez no sucedió en vía pública sino en un centro comercial, en Titán Plaza, ubicado al noroccidente de la capital colombiana.

En esta ocasión se trató de un joven de 20 años quien habría sido intimidado por un hombre en uno de los baños del centro comercial, de acuerdo al testimonio de la víctima que recogió Caracol Radio, el ladrón le hurtó el celular, el reloj, sus papeles, las llaves y hasta la chaqueta.

Lea también: Asesinan a un taxista en Bogotá para robarle el vehículo

Le puede interesar: Dos ancianos son asesinados al sur de Bogotá

Tras el suceso, el joven asegura que pudo reaccionar tras la intimidación y trató de salir corriendo a pedir ayuda pero ya era demasiado tarde, el asaltante ya había desaparecido.

“Yo estaba en un ‘shock’ completamente, entonces no me pude mover, cogí mi maleta otra vez y salí corriendo para buscarlo, pero este baño tiene dos salidas entonces no tuve una posibilidad de poder coger al hombre”, le dijo el joven a Caracol Radio.

Una vez llegan la policía, la víctima relata que no logró ubicar su celular, pero cuando los uniformados hacen presencia en el centro comercial, se dividen unos yendo a verificar las cámaras y otros se quedan con él; no obstante, la ayuda que le prestaron los oficiales según el joven no fue la esperada.

Incluso solicitó el video de las cámaras que apuntan a la salida del baño y tampoco se lo permitió el mismo personal de Titán Plaza, esto según ellos, porque solo lo pueden hacer si había denuncia ante la Fiscalía.

Lo que dice el centro comercial

Titán Plaza afirmó mediante un comunicado que el hecho de robo se presentó en sus instalaciones, pero este no fue a mano armada. De igual manera agregó que el joven presentó una petición para que se le enviara los videos de las cámaras de seguridad, no obstante el establecimiento aseguró que no cuenta con cámaras a los alrededores de los baños para proteger la privacidad de los visitantes.

Más KienyKe
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Kien Opina