Nuevo caso sicarial en noroccidente de Bogotá

Mié, 27/04/2022 - 06:36
Según las autoridades este nuevo caso sicarial en Bogotá se presentó en la localidad de Suba.

Este martes 26 de abril se presentó un nuevo caso sicarial en Bogotá, al conocerse el asesinato de un comerciante en la localidad de Suba.

Según las autoridades, este caso se presentó pasadas las 10 de la noche y dos hombres fueron los que cometieron este asesinato de un comerciante que salía a esa hora.

De acuerdo con la investigación fueron varios disparos para este hombre, del que se buscará si tiene información que tenía 40 años de edad.

La Policía de Bogotá adelanta está investigación del hecho que se presentó en el barrio Suba Rincón, al noroccidente de la capital. 

Testigos de este hecho aseguraron que los sicarios no mediaron palabra para propinarle varios disparos en la cabeza a este hombre de 40 años.

Este caso se suma a los cuerpos que se han hallado en diferentes partes de la ciudad y que eleva la preocupación y los trabajos de las autoridades para saber qué ocurre en la capital con casos de homicidios.

De igual manera durante el año 2021 se conocieron también casos sicariales que han alertado a las autoridades sobre ajuste de cuentas contra comerciantes.

A su vez en las últimas horas se han conocido más cuerpos desembrados en diferentes lugares de la capital, esta vez fue en la localidad de Los Mártires. 

Este nuevo caso se suma a otros diez que han ocurrido en las últimas semanas en la capital y que tienen las alarmas encendidas pues los restos encontrados en las localidades de Engativá, Teusaquillo, Antonio Nariño, Usme, San Cristóbal y Kennedy presentan signos de tortura similares entre sí. 

Las autoridades hacen esfuerzos en seguridad y también celeridad en estos casos que tienen conmocionados a los ciudadanos. 

Más KienyKe
Un incendio en la Clínica Fundadores provocara una compleja evacuación de decenas de pacientes, muchos de ellos en condiciones críticas.
¿El frío en Bogotá ya no es 'normal'?: Expertos explican por qué una masa polar habría llegado hasta la capital.
La sociedad nos enferma de competitividad, nos convence de que sentir es una debilidad. Nos anestesia con “entretenimiento” vacío. Nos educa para la producción, no para la contemplación.
Ariadna Gutiérrez desfiló por segunda vez para Stéphane Rolland en el marco de la Semana de la moda de París.
Kien Opina