Pánico por ladrones que dispararon dentro de un bus en Bogotá

14 Enero 2022, 08:55 AM
Share
Ciudadanos vivieron momentos angustiantes en medio de un atraco masivo en un bus intermunicipal a la salida de Bogotá.

Cámaras de seguridad registraron un impactactante caso de atraco masivo en un bus intermunicipal en una de las salidas de Bogotá. 

En un video se puede evidenciar a tres delincuentes en un bus intermunicipal, el cual pasaba por la calle 80 con destino a los municipios de la Sabana de Occidente. Los asaltantes se suben, amenazan a los pasajeros con un arma de fuego y con un objeto cortopunzante.

En total eran siete pasajeros, tres de ellos mujeres. Todos entregaron sus objetos personales y ante la oposición de un pasajero, los asaltantes dispararon dentro del bus, con el ánimo de asustarlo. Todo ocurrió el pasado miércoles 12 de enero a las 10:24 de la noche en la calle 80, vía Siberia. 

La situación no es la primera, pues testigos señalaron que los tres delincuentes han protagonizado por lo menos tres atracos más. Además, dijeron que en reiteradas ocasiones se hizo la denuncia a la Policía, pero no ha sucedido nada; por lo que piden a las autoridades hacer frente a la inseguridad que azota a la ciudad y en esta ocasión la delincuencia que se hace presente en los buses intermunicipales. 

 

Por su parte, el teniente coronel, Misael Quiroga señaló que: “Se suben los sujetos y los intimidan, los ciudadanos reaccionan y las dos personas huyen, se activa el cuadrante de inmediato para apoyar. Estamos revisando cámaras para identificar los responsables de este hecho. Estamos ya adelantando la investigación para poder individualizar a estas personas”.

Nuevamente la inseguridad aumenta en Bogotá, pues en las dos primera semanas de lo que va el 2022 se han reportados varios atracos en la capital. 

Frente a estos hechos que lleva combatiendo las autoridades con acciones para disminuir los altos índices de inseguridad, el general Jorge Luis Vargas Valencia, junto al ministro de Defensa, Diego Molano y la Policía de Bogotá señalaron que ya se está realizando un plan ante la inseguridad en los sistemas de transporte público. 

KienyKe Stories