Patrullera se habría quitado la vida en una sede de la Fiscalía

30 Noviembre 2022, 09:51 AM
Share
Una patrullera se habría quitado la vida, accionando un arma de fuego, en el escritorio de su oficina del edificio Manuel Gaona de la Fiscalía General de la Nación.
Créditos:
Colegio de Coroneles

En horas de la tarde del pasado martes 29 de noviembre, las autoridades reportaron el fallecimiento de una patrullera de 22 años quien, al parecer, se habría quitado la vida en su oficina del edificio Manuel Gaona de la Fiscalía General de la Nación. 

Los hechos se presentaron después de que la uniformada estuvo en una reunión con su jefe inmediato para revisar temas de casos y consignas.

Posteriormente, cuando la funcionaria llegó a su oficina, habría accionado un arma de fuego para quitarse la vida. Sus compañeros de trabajo se alertaron por el ruido y llegaron rápidamente al lugar. Pese a que la mujer fue auxiliada y llevada inmediatamente a un centro de salud, falleció al instante.

La Policía abrió una investigación para indagar cuáles fueron los motivos certeros de la muerte de la patrullera y enviaron un mensaje lamentando lo sucedido: “La Policía Metropolitana de Bogotá lamenta el fallecimiento de una joven patrullera.

KienyKe Stories