Policía descarta bomba en Dirección de Educación Policial

Jue, 29/06/2023 - 14:14
Hubo tensión por varias horas, pero el equipo especializado confirmó que la zona estaba limpia de explosivos.
Créditos:
Edición - Kienyke

En las últimas horas se presentó una situación de tensión en el orden público por la sospecha de bomba que se originó en la Dirección de Educación Policial. 

Los vigilantes del edificio detectaron un camión de basura estacionado cerca de las instalaciones. Por ese motivo decidieron emitir una alerta para evacuar a quienes allí estaban.

Se tomaron un tiempo para realizar las respectivas pesquisas y determinar lo que estaba ocurriendo. Al final, confirmaron que no había presencia de explosivos u otro tipo de amenaza para el personal. 

Así lo expuso la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter:

Ante la alerta de un posible explosivo en la Dirección de Educación Policial, nos permitimos aclarar que después de la verificación y el protocolo adelantado por el grupo antiexplosivos, se descarta cualquier amenaza que pueda afectar la tranquilidad de la ciudadanía.

Más KienyKe
Daniel Palacios, exministro del Interior y experto en seguridad, se lanza como candidato presidencial con la firme intención de "rescatar a Colombia".
Como muestra de empoderamiento femenino, Catalina Jaramillo recibió la condecoración Don Juan del Corral en Nota de estilo, otorgada por el Concejo de Medellín.
Este es el perfil de presunto autor intelectual del atentado contra el senador y precandidato Miguel Uribe Turbay.
En entrevista con Kienyke.com, el embajador Yoed Magen expone la visión del Gobierno israelí en medio de la mayor escalada militar con Irán en décadas.