Policía descarta bomba en Dirección de Educación Policial

Jue, 29/06/2023 - 14:14
Hubo tensión por varias horas, pero el equipo especializado confirmó que la zona estaba limpia de explosivos.
Créditos:
Edición - Kienyke

En las últimas horas se presentó una situación de tensión en el orden público por la sospecha de bomba que se originó en la Dirección de Educación Policial. 

Los vigilantes del edificio detectaron un camión de basura estacionado cerca de las instalaciones. Por ese motivo decidieron emitir una alerta para evacuar a quienes allí estaban.

Se tomaron un tiempo para realizar las respectivas pesquisas y determinar lo que estaba ocurriendo. Al final, confirmaron que no había presencia de explosivos u otro tipo de amenaza para el personal. 

Así lo expuso la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter:

Ante la alerta de un posible explosivo en la Dirección de Educación Policial, nos permitimos aclarar que después de la verificación y el protocolo adelantado por el grupo antiexplosivos, se descarta cualquier amenaza que pueda afectar la tranquilidad de la ciudadanía.

Más KienyKe
El Tribunal de Bogotá programó para el 21 de octubre la lectura del fallo que definirá si se confirma o revierte la condena contra Álvaro Uribe.
Juan Carlos Pinzón arremetió contra Gustavo Petro y sus aliados tras la salida de Daniel Quintero de la consulta del Pacto Histórico, calificándolos de “payasos”.
Las mujeres rurales fortalecen la economía, la sostenibilidad y la paz en Colombia con liderazgo y trabajo colectivo.
El senador Iván Cepeda ratificó que sí participará en la consulta, defendiendo el proceso como un acto democrático.
Kien Opina