Una tragedia conmocionó a la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, en la madrugada de este lunes. Un patrullero de la Policía Nacional descubrió a su esposa con su amante en un motel de la zona, lo que desencadenó un violento incidente que terminó con el suicidio del policía y el ingreso de las víctimas en estado grave al hospital.
El trágico evento tuvo lugar en el motel "Las Vegas", donde el oficial, identificado como miembro activo de la Policía Nacional y prestando servicio en la estación CAI Bosa Piamonte, irrumpió en la habitación donde su esposa se encontraba con su amante. En un momento de desesperación y celos, el patrullero disparó con un revólver, hiriendo gravemente a ambos.
Lea también: Motociclista fue empujado por no acatar el paro camionero
Después del ataque, el patrullero se suicidó en el lugar, dejando una escena de caos y desesperación. La rápida intervención de las autoridades permitió el traslado inmediato de la esposa y su amante al Hospital de Kennedy. Según los médicos, ambos se encuentran estables y fuera de peligro, gracias a la pronta asistencia que recibieron.
El teniente coronel Juan David Arango, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, se dirigió a la prensa para comentar sobre el incidente: “La información está siendo verificada y aún no se tiene certeza sobre si el agresor era miembro activo de la Policía Nacional. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.”
Además: Camioneros pinchan los buses del SITP en la Séptima
El CTI ha realizado una inspección del cuerpo sin vida del patrullero y está en proceso de entrevistar a las dos personas heridas en el hospital. La Fiscalía continúa recopilando pruebas y testimonios para entender los motivos exactos detrás de este dramático suceso y esclarecer todos los aspectos del caso.