Presunto agresor sexual, habría pagado 50 mil pesos por su libertad

Lun, 04/12/2023 - 21:39
La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, una menor de 11 años.
Créditos:
Policía Nacional de los Colombianos

La localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, fue testigo de una grave denuncia que realizó una madre de una menor de 11 años que, después de ser violada, su agresor fue puesto en libertad tras presuntamente ofrecer 50 mil pesos a un oficial de la Policía.

En el barrio el Tindalito, se corrió rápidamente la noticia del supuesto abuso, por lo que, los vecinos, trataron de linchar al supuesto agresor que habría violado a una niña de 11 años que habita en el sector.

Para evitar que lo hirieran la policía se vio obligada a intervenir y realizó la captura del hombre. La mujer, al acercarse tiempo después a los uniformados para denunciar el acto de abuso, se llevó la sorpresa que el hombre habría sido puesto en libertad.

El hombre, según la denuncia de la madre, habría abordado a la menor de edad cuando esta se encontraba devolviéndose a su casa desde el colegio y, después del abuso, la amenazó con matarla si le contaba a alguien acerca de lo que había sucedido.

Menor
Créditos:
Kiemyke.com

Una mujer se dio cuanta de lo sucedido y fue la encargada de presentar la denuncia ante la Policía. Por otro lado, la menor fue trasladada a un centro hospitalario dónde fue revisada por especialistas de la salud para determinar si la agresión le causó algún daño físico.

La madre, que salió del hospital donde se encuentra su hija alrededor de la una de la mañana del día domingo, se dirigió con su esposo a la casa del presunto agresor y lo sacaron de su hogar. Este fue el momento en el que se presentó el linchamiento por parte de la comunidad.

La madre, por su parte, asegura que tiene pruebas que, el presunto agresor, le habría pagado 50 mil pesos a la Policía por medio de la plataforma Nequi para que, al día siguiente, lo dejaran en libertad alrededor de las ocho de la mañana.

Lea también: Fuertes acusaciones de violencia doméstica contra el rapero Carpediem

Cuando la familia se acercó al CAI de la Policía para realizar la denuncia, el detenido no estaba en el lugar. No obstante, la familia de la víctima logró quedarse con los celulares del hombre y, presuntamente, estarían llenos de pornografía infantil.

Según la madre que realizó la denuncia, en el teléfono también se pueden encontrar pruebas de que, anteriormente, el hombre habría abusado sexualmente de otras menores de edad y no habría pagado las consecuencias.

La niña, al momento, ya se encuentra en su casa, no obstante, según la madre, tiene constantes pesadillas con los acontecimientos que debió vivir. Cabe resaltar que, la mujer, también hizo la denuncia en el Canal City TV.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina