Anuncian puntos de concentración para las marchas del 21 de septiembre en Bogotá

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 19/09/2020 - 13:57
Share
Tenga en cuenta los puntos de encuentro y horarios de las movilizaciones del 21S para que estas marchas no afecten su movilidad.
marchas del 21 de septiembre
Créditos:
Kienyke.com

En el marco de la Semana por la Paz y como consecuencia de la violencia que azota a varias regiones de Colombia, organizaciones sociales del país convocaron a una movilización nacional el próximo 21 de septiembre, cuyo programa fue anunciado en las últimas horas.

Desde el Comité del Paro Nacional, anunciaron que van a marchar también contra la crisis generada por la pandemia pandemia y para rechazar cualquier tipo de violencia que afecte la protesta social en el país.

Según el reporte compartido por los organizaciones de las marchas del 21S, se tiene información de los siguientes cuatro puntos de concentración.

Tenga en cuenta esta información para que las manifestaciones no afecten su movilidad:

  • A las 9 de la mañana se convocó una Caravana Nacional en ruedas, es decir, todos los vehículos están convocados. El punto de concentración es en la calle 80.
  • El Comité Distrital del Paro convocó un plantón, denominado "machín de resistencia", el cual se ubicará en la carrera 13 con calle 36 hacia la 1 de la tarde.
  • Ruta de las luces: a partir de las 2 de la tarde el punto de encuentro será en el Centro de Memoria, del cual partirá una marcha hacia la Plaza de Bolívar hacia las 4 de la tarde.
  • A las 2 de la tarde y en la localidad de Teusaquillo, se realizará un plantón en el parque San Luis (calle 60 con carrera 18) .

 

Lea también: El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aclaró falsa noticia que circula en redes sobre movilizaciones del 21S.

Le puede interesar: Alcalde de Villa de Leyva fue imputado por presunta corrupción

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y demás autoridades distritales han reiterado el llamado a quienes participen de las movilizaciones para que lo hagan de manera pacífica y sin afectar a los demás ciudadanos o a la infraestructura pública.