¿Qué ha pasado con la alerta de bomba en la Circunvalar?

Mié, 14/02/2024 - 14:53
Ciudadanos reportaron la posible presencia de un artefacto explosivo. Esto han dicho las autoridades distritales.
Créditos:
Redes Sociales

En la jornada de este miércoles las autoridades confirmaron una alerta de bomba al nororiente de la capital, en la Circunvalar con 68. 

Tan pronto como se expandió la denuncia, el cuerpo antiexplosivos de la Policía Nacional llegó al lugar para atender la situación.

Ya expertos y voceros de las respectivas instituciones que acudieron a la zona descartaron la presencia de un explosivo, dando como resultado que se trató de una falsa alarma. 

Producto de la alerta y los protocolos respectivos, las autoridades de tránsito establecieron un desvío por la carrera quinta.

Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.