¿Quién era la mujer asesinada en el centro comercial Santafé?

Jue, 30/05/2024 - 06:12
La joven asesinada dentro del centro comercial deja dos niños pequeños.
Créditos:
Archivo particular

En medio de la bulliciosa actividad del centro comercial Santafé, un suceso oscuro y trágico ha sacudió a Bogotá en lo que parece ser un caso alarmante de violencia de género, una mujer perdió la vida tras ser atacada por un hombre, quien se presume sería su expareja sentimental. Este presunto feminicidio ha dejado a la comunidad consternada y a las autoridades en alerta.

Según los reportes iniciales, el incidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de mayo, cuando el agresor, armado con un arma blanca, embistió a la víctima dentro de las instalaciones del concurrido centro comercial Santafé.

Stefanny Barranco Oquendo de 32 años de edad, oriunda de Malambo, Atlántico, es la identidad de la mujer que sucumbió a las heridas infligidas durante el ataque, un hecho que presenciaron quienes se encontraban al interior del establecimiento comercial y presenciaron con horror lo que sucedía. 

Lea también: Centro comercial Santafé se pronuncia tras tragedia en sus instalaciones

La mujer quien al parecer llevaba pocas semanas laborando en el lugar donde se produjo el ataque, deja dos hijos pequeños y en redes sociales les expresaba su amor de manera activa y constante.

El presunto perpetrador, con quien tuvo 12 años de relación sentimental con la occisa, fue rápidamente atendido y asegurado por las autoridades y trasladado al Hospital Simón Bolívar para recuperarse de las heridas, luego de intentar autolesionarse con el arma cortopunzante.

Centro comercial Santafé se pronuncia tras tragedia en sus instalaciones

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades del Centro Comercial Santafé, el incidente se trata de un hecho aislado y puntual, originado entre dos individuos cuyas identidades y motivaciones aún no han sido completamente esclarecidas.

Por otro lado, en este documento el centro comercial menciona haber actuado de inmediato para atender lo que sucedida y brindar apoyo médico a ambas personas implicadas. 

"El Centro Comercial Santafé se permite informar que el día de hoy 29 de mayo de 2024 alrededor de las 5:10 pm, se presentó un lamentable hecho al interior de un establecimiento del Centro Comercial. Un hecho aislado y puntual entre dos personas, de las cuales una de ellas falleció". 

Las autoridades pertinentes hicieron acto de presencia en el lugar, asumiendo el control de la situación y dando inicio a las labores de investigación correspondientes.

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina