¿Quién es Alejandro Quintero, el modelo que baila en el Transmilenio?

26 Noviembre 2022, 06:58 PM
Share
En redes sociales circulan varios videos de un joven modelando y bailando en el Transmilenio, conozca quién es en realidad y a qué se dedica.

No es la primera vez que el modelo Alejandro Quintero arma tremendo show en el Transmilenio, pero lo cierto es que cada vez que lo hace se vuelve viral y deslumbra a sus admiradores y admiradoras con su tonificado cuerpo.

Después de publicado, el video obtuvo más de siete millones de visitas en menos de un día. También publicó otro donde modela sin camisa por los pasillos del Transmilenio en Bogotá, pero el que causó furor fue el de un baile sensual en una de las estaciones del sistema de transporte masivo.

Alejandro Quintero es actor, modelo e influencer, utiliza sus redes sociales para mostrar sus rutinas de gimnasio y su tonificado cuerpo a cerca de 1.8 millones de seguidores.

Además, hizo el siguiente llamado a todos los que lo critican: ““Si les molesta tanto que yo baile en público, simplemente déjenme de seguir o no vean mi contenido, no sufran por lo que han los demás”.

Sin embargo, el usar el Transmilenio como escenario para grabar sus videos podría acarrearle sanciones, aunque por el momento no ha salido un comunicado al respecto.  Según el reglamento, “quien perturbe la tranquilidad de los demás usuarios podría recibir una multa de cuatro salarios mínimos vigentes”, sin embargo, habría que determinar si bailar y modelar sí es considerado suficiente motivo para acarrear una sanción.

Desde abril del presente año, Alejandro Quintero no grababa un video al interior del Transmilenio. En esa ocasión, el joven hizo una especie de striptease en frente de los usuarios al quitarse la camisa y hacer un baile muy sensual.

Vale la pena contar que Alejandro Quintero es venezolano y en sus historias de Instagram ha denunciado que ha sido víctima de xenofobia por los videos que realiza en territorio colombiano.  Ya basta de enviarme tantos insultos simplemente por ser Venezolano (100% Venezolano y amo ser venezolano)”, aseguró el joven en redes sociales.

Escuche el calvario de la modelo Angélica Hernández en la cárcel:

KienyKe Stories