¿Quién es el familiar político de Carlos Ruiz, el joven hallado sin vida luego del BAUM?

Lun, 27/05/2024 - 09:50
La familia pide que se esclarezcan los hechos que conllevaron a la muerte del joven.
Créditos:
Redes sociales

Conmoción ha generado la muerte del joven Carlos Ruiz Molina, el joven que fue hallado muerto el pasado domingo 26 de mayo en el recinto ferial de Corferias, luego de salir del festival de música electrónica BAUM.

Las autoridades han hallado el cuerpo el domingo en un tanque de aguaaunque aún es indeterminada la causa de la muerte, que está en investigación.

Desde la organización del festival apuntaron a que la información por el momento es que "no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito".

Lea también: ¿Quién era Carlos David Ruíz, joven hallado muerto tras el BAUM?

La familia pide que esclarezcan los hechos que conllevaron a la muerte de Carlos, así lo hizo el concejal de Bogotá Juan David Quintero, primo del joven, quien en entrevista con el medio La FM, hizo un llamado de atención sobre los protocolos de eventos como el BAUM.

"Lamentamos mucho lo que pasó con Carlos. Hay que hacer un llamado de atención de que estas fiestas de alto impacto ameritan protocolos y atención del alto impacto. Él desaparece el viernes y la pregunta del millón es: ¿Dónde están los protocolos de los organizadores?", expresó el concejal.

¿Quién es Juan David Quintero, primo de Carlos Ruíz?

Juan David Quintero, es concejal de Bogotá por la coalición del Nuevo Liberalismo para el periodo 2024 - 2027. Es abogado egresado de la Universidad de Los Andes.

Quintero fue edil de la localidad de Usaquen durante el periodo 2019 - 2023, en la que adelantó proyectos como la implementación de más de 200 cámaras de seguridad, construcción de la Estación de Policía y cuidado de reservas ambientales.

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina