Roban vehículo con dos menores dentro en el sur de Bogotá

18 Noviembre 2021, 09:46 AM
Share
Atracadores en taxi robaron el vehículo de una familia, sin importar que en su interior se encontraban dos menores de edad.

Momentos angustiantes vivió una familia en Bogotá luego de que tres ladrones armados que se trasladaban en un taxi los siguieran hasta el barrio El Sosiego, y les robaron su vehículo sin importar que había dos menores de edad, de 14 y 17 años. 

Según Noticias Caracol, el padre de familia se bajó del automóvil para abrir el garage y cuando regresaba al carro los delincuentes lo sorprendieron. 

En las declaraciones de la familia, aseguraron que mientras uno de los delincuentes amenazaba al padre, otro encendió el vehículo y un tercero sacó del auto a los menores de edad mientras este estaba en movimiento. 

Arrancan el vehículo con los menores en el interior… Al abordar el vehículo ellos emprenden la marcha con los menores en el interior del vehículo y los lanzan prácticamente, señaló el padre de familia.

Por ahora las autoridades recopilan información con videos de cámaras de seguridad y testigos para así poder dar con el paradero de los delincuentes.

Por su parte, el comandante de la estación de policía de San Cristóbal, mayor Hernán Herrera, aseguró que: “Este sector cuenta con buenos frentes de seguridad quienes no han aportado en diferentes ocasiones, videos  e información, que nos permite lograr resultados tangibles a este cuadrante durante el transcurso del año”. 

Además, se espera que estas situaciones de inseguridad sean atacadas lo más pronto posible con acciones que permitan la efectiva captura de los delincuentes que atemorizan la capital.

 

Cae banda de atracadores en Bogotá

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, anunció recientemente la captura de una temible banda que se dedicaban al hurto de las motociclteas en la capital. Además, la Policía Metropolitana, en conjunto con otras entidades logró la desarticulación de la banda conocida como 'Los Motoladrones'. 

López, reslató que se capturaron varios miembros de esta organización criminal, que ya fueron judicializacos. Asimismo, se logró recuperar algunas de las motos que habían sido robadas. 

"Todo esto lo hemos hecho gracias a la acción de la Policía, la Fiscalía y la ciudadanía. No hay organización criminal que pueda contra nuestra capacidad conjunta. Unir esfuerzos sí sirve", agregó la alcadesa de Bogotá. 

KienyKe Stories