Delincuentes robaron camioneta del mánager de Yeison Jiménez en Bogotá

Publicado por: oscar.portillo el Jue, 12/05/2022 - 16:41
Share
El cantante Yeison Jiménez denunció que su mánager fue víctima de los ladrones en un sector del centro de la ciudad.

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en Bogotá luego de que el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez diera a conocer que su mánager, Rafael Muñoz, fue víctima de hurto a la altura de la Avenida de las Américas con carrera 30. 

El artista reveló esta información a través de su cuenta oficial de Instagram, espacio donde narró que Muñoz fue abordado por los delincuentes y despojado de una camioneta Toyota Prado y otras pertenencias que llevaba al momento del atraco. 

“Un gran favor mi gente, para que me ayuden a publicar la camioneta de Rafita Muñoz que fue robado hoy en horas de la tarde-noche y los dejaron por las Américas con 30, una Toyota gris, ya les dejo los datos” señaló el artista en historias de su perfil. 

El vehículo en cuestión es una lujosa camioneta de placas BXS 706, la cual tiene 271 caballos de fuerza y  un costo que ronda entre los 219 y los 345 millones de pesos dependiendo de la referencia y otras características específicas como la capacidad de almacenamiento de combustible. 

A su vez, Jiménez publicó un número de contacto para que los ciudadanos que tengan cualquier tipo de información acerca de este hecho puedan comunicarse. Este es 3138718787

Por lo pronto no se ha conocido algún pronunciamiento sobre el robo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá pero sí se sabe que hay una investigación en curso y se espera que el vehículo pueda ser recuperado de manera satisfactoria por parte de las autoridades.

Esta nueva situación de atraco a un vehículo se suma a otras que han salido a la luz pública en las últimas semanas en Bogotá. 

Una de ellas fue un caso presentando en el barrio Timiza, localidad de Kennedy, en el que ladrones fueron captados por cámaras de seguridad ingresando a un conjunto residencial y llevándose un carro particular sin que hubiera resistencia por parte de los vigilantes del lugar, los cuales no se percataron de que se trataba de un hurto.

Según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, las zonas de la ciudad donde más se presentaron este tipo punibles en el primer trimestre del presente año fueron Kennedy (191), Engativá (111), Puente Aranda (86), Ciudad Bolívar (62) y Suba (71). 

Las estadísticas de la entidad evidencian además que el día en el que se presentan más casos es el miércoles y que la jornada nocturna es la más peligrosa para los automotores en Bogotá.

KienyKe Stories