Estas son las rutas de TransMilenio y SITP que operarán durante la posesión presidencial

7 Agosto 2022, 08:30 AM
Share
Conozca los cambios en los servicios de transporte masivo para este domingo 7 de agosto. 

Este domingo Gustavo Petro tomará posesión oficial de la Presidencia de la República de Colombia por lo que habrán algunos cambios en los horarios de operación habituales de Transmilenio y Sipt que debe tener en cuenta si planea movilizarse.

Dentro de algunos de los cambios para este 7 de agosto está que durante todo el día el Eje Ambiental estará cerrado, es decir que no operarán estaciones como Museo del Oro, Las Agua y Universidades, por lo que los ciudadanos deberán llegar hasta el centro en otros medios de transporte. 

En cuanto al horario del componente troncal durante la posesión presidencial que comenzará sobre la 1:00 de la tarde de este domingo debe saber que no habrá ningún cambio y que los articulados funcionarán de manera habitual, es decir entre las 4:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. 

Por otro lado, las autoridades de movilidad hicieron un llamado a las autoridades para que tuvieran en cuenta el polígono de seguridad que irá desde las calles 19 y 7, entre carreras 4 y 10. 

Sin embargo, es importante aclararle a la ciudadanía que la calle 19 y la carrera décima estarán habilitadas en ambos sentidos, así como la calle séptima en sentido occidente - oriente.

Por otra parte, para quienes se dirijan a la Plaza de Bolívar, se habilitaron exclusivamente ingresos por la calle 19 por las carrera 7 y 8, y por la avenida Jiménez con 10.

KienyKe Stories