Estas son las rutas de TransMilenio y SITP que operarán durante la posesión presidencial

Dom, 07/08/2022 - 08:30
Conozca los cambios en los servicios de transporte masivo para este domingo 7 de agosto. 

Este domingo Gustavo Petro tomará posesión oficial de la Presidencia de la República de Colombia por lo que habrán algunos cambios en los horarios de operación habituales de Transmilenio y Sipt que debe tener en cuenta si planea movilizarse.

Dentro de algunos de los cambios para este 7 de agosto está que durante todo el día el Eje Ambiental estará cerrado, es decir que no operarán estaciones como Museo del Oro, Las Agua y Universidades, por lo que los ciudadanos deberán llegar hasta el centro en otros medios de transporte. 

En cuanto al horario del componente troncal durante la posesión presidencial que comenzará sobre la 1:00 de la tarde de este domingo debe saber que no habrá ningún cambio y que los articulados funcionarán de manera habitual, es decir entre las 4:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. 

Por otro lado, las autoridades de movilidad hicieron un llamado a las autoridades para que tuvieran en cuenta el polígono de seguridad que irá desde las calles 19 y 7, entre carreras 4 y 10. 

Sin embargo, es importante aclararle a la ciudadanía que la calle 19 y la carrera décima estarán habilitadas en ambos sentidos, así como la calle séptima en sentido occidente - oriente.

Por otra parte, para quienes se dirijan a la Plaza de Bolívar, se habilitaron exclusivamente ingresos por la calle 19 por las carrera 7 y 8, y por la avenida Jiménez con 10.

Más KienyKe
A pesar de la popularidad de China en este mercado, Colombia sigue ganando terreno en el competitivo mundo de los cosméticos.
Valeria Aguilar, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, ya tiene un lucrativo proyecto tras su paso por el reality.
Hablamos con una experta sobre el proyecto que busca que las mujeres se reconcilien con su ciclo menstrual.