Salto de Tequendama: autoridades hallaron uno de los cuerpos

Vie, 23/09/2022 - 13:08
Autoridades de búsqueda anunciaron el hallazgo de un cuerpo masculino que correspondería al conductor del vehículo que cayó en el Salto de Tequendama.

Autoridades de búsqueda y rescate anunciaron el hallazgo de un cuerpo masculino que correspondería al conductor del vehículo que cayó en el Salto de Tequendama el pasado 20 de septiembre.

Según comentó el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, tras tres días de búsqueda se logró dar con el paradero de unos restos que corresponderían a un adulto de 48 años de edad, quien sería quien conducía el carro rojo de placas RMW 778, de Bogotá, que cayó en el tradicional sitio.

Presuntamente, el sujeto que iba al volante se lanzó la cascada, cayendo a una altura de más de 150 metros. Las dos personas que iban a bordo del vehículo fallecieron al instante y sin embargo, sus restos no habían podido ser encontrados debido a la naturaleza del sitio. Tras este hallazgo, las autoridades deberán enfocarse en dar con el paradero del otro cuerpo, que correspondería al de una mujer que sería empleada de la víctima.

Algunos testigos señalaron que el automóvil se movilizaba por el kilómetro 8, en la vía Soacha -Mesitas del Colegio. Se dice que el conductor "tomó impulso y se lanzó al abismo", lo que dejaría en evidencia que lo hizo con la intención de quitarse la vida.

 

 

Más KienyKe
Iván Velásquez busca caminos de cooperación internacional contra el narcotráfico.
El músico fue trasladado a Pasto, pero la gravedad de las heridas fue demasiado alta.
El candidato a la Alcaldía de Medellín se mostró en absoluto descontento con lo expresado por Gloria Ramírez.
El presidente se pronunció tras ingreso por la fuerza de la Minga Indígena a las instalaciones del medio de comunicación.