Se registra otra balacera al sur de Bogotá

En el sur de Bogotá se registró una balacera en el barrio El Restrepo. Un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes.
Créditos:
@dianagiraldol

En la tarde de este miércoles 10 de marzo, las calles de Bogotá se han enfrentado a varios tiroteos. El primero fue en la carrera Séptima con calle 79, al norte de la ciudad. Mientras que, al sur, un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes, lo que resultó en un tiroteo. 

Este último hecho se registró en el barrio El Restrepo, el ciudadano se enfrentó a dos delincuentes que se movilizaban en una moto con las placas tapadas. Los ladrones tenían la intención de realizar un fleteo pero en el forcejeo, el ciudadano les quitó el arma y les disparó.

Al parecer, uno de los delincuentes quedó herido y el otro murió. Este hecho ocurrió en la calle 15 sur # 24 i-15.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El fortalecimiento de El Niño aumenta la preocupación por el abastecimiento de agua. MinVivienda identificó 558 municipios con riesgo alto o muy alto.
María Alejandra Rojas denunció dificultades tras un accidente y aseguró que salió descalza de Zara Unicentro. Esta es la cronología del caso.
Bogotá se prepara para vivir una nueva edición de Jazz al Parque, un encuentro musical que reunirá durante dos días diferentes sonidos del jazz y las músicas latinoamericanas.
Ed Maverick canceló su presentación en el Festival Cordillera 2026 tras ser hospitalizado en Bogotá por una infección aguda.