Se registra otra balacera al sur de Bogotá

En el sur de Bogotá se registró una balacera en el barrio El Restrepo. Un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes.
Créditos:
@dianagiraldol

En la tarde de este miércoles 10 de marzo, las calles de Bogotá se han enfrentado a varios tiroteos. El primero fue en la carrera Séptima con calle 79, al norte de la ciudad. Mientras que, al sur, un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes, lo que resultó en un tiroteo. 

Este último hecho se registró en el barrio El Restrepo, el ciudadano se enfrentó a dos delincuentes que se movilizaban en una moto con las placas tapadas. Los ladrones tenían la intención de realizar un fleteo pero en el forcejeo, el ciudadano les quitó el arma y les disparó.

Al parecer, uno de los delincuentes quedó herido y el otro murió. Este hecho ocurrió en la calle 15 sur # 24 i-15.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Un contador de los Bomberos Voluntarios de Itagüí aceptó haber falsificado documentos para justificar pagos con recursos públicos.
El incidente ocurrió cerca del parque Tiergarten, donde concluía la celebración del Christopher Street Day. La Policía busca a los posibles responsables y el evento fue cancelado.
Millonarios pecó por errores defensivos y no pudo hacer respetar su casa. La crónica.
Veinte vendedores informales, vivanderos, emprendedores y familiares culminaron sus estudios de educación media mediante el programa Bachillerato Flexible, una iniciativa gratuita que busca ampliar las oportunidades educativas en la capital.