Se registra otra balacera al sur de Bogotá

Mié, 10/03/2021 - 16:25
En el sur de Bogotá se registró una balacera en el barrio El Restrepo. Un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes.
Créditos:
@dianagiraldol

En la tarde de este miércoles 10 de marzo, las calles de Bogotá se han enfrentado a varios tiroteos. El primero fue en la carrera Séptima con calle 79, al norte de la ciudad. Mientras que, al sur, un ciudadano se enfrentó a dos delincuentes, lo que resultó en un tiroteo. 

Este último hecho se registró en el barrio El Restrepo, el ciudadano se enfrentó a dos delincuentes que se movilizaban en una moto con las placas tapadas. Los ladrones tenían la intención de realizar un fleteo pero en el forcejeo, el ciudadano les quitó el arma y les disparó.

Al parecer, uno de los delincuentes quedó herido y el otro murió. Este hecho ocurrió en la calle 15 sur # 24 i-15.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.
Petro aseguró que la bomba pertenece a Ecuador y anticipó que enviarían una nota de protesta por este incidente.