Se registra violenta explosión en fábrica de tamales en Bogotá

Jue, 25/01/2024 - 12:04
Según los reportes, este incidente habría dejado cerca de 10 heridos.
Créditos:
@AsoRedColomb

En medio de los incendios forestales, que tiene en colapso una parte de los Bomberos de Bogotá, un accidente se presentó en el centro de la capital del país cuando una caldera de una fábrica de alimentos explotó.

Según los primeros reportes, el incidente se presentó en uno fábrica de tamales y, al parecer, en el sitio habría varias personas heridas tras la violenta explosión. En el momento las autoridades ya hacen presencia en el lugar.

Desde la Alcaldía, se aseguró que el incidente habría dejado alrededor de ocho heridos y que la ubicación de la fábrica sería la Av Calle 6 con Cra 32. Además, se descartó que la explosión fuera provocada de manera intencional.

Desde el sitio de la emergencia no se han dado reportes de cuál es el estado de los heridos ni a donde serán trasladados una vez hayan sido evaluados por el cuerpo de bomberos que atiende la emergencia.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina