Investigan muerte de un taxista en Madrid, Cundinamarca

Mar, 16/05/2023 - 14:18
El hombre habría sido asesinado por tres delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias.

Este martes 16 de mayo se conoció un hecho que ha causado preocupación en los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca. Las autoridades locales investigan la muerte de un conductor de servicio público que habría sido asesinado en medio de un robo. 

Le recomendamos: Christian Rincón ya habría ido a Unicentro a amenazar a Érika Aponte

Según los primeros reportes, el hombre respondía al nombre de Miller Vargas Sánchez, tenía 44 años y conducía un taxi de aplicación en el municipio. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de mayo, cuando el conductor atendió a un servicio en bar. Tres sujetos se habrían subido al vehículo solicitando que los llevara a los barrios San Pablo, San Pedro, La Finca y sus aledaños. 

De acuerdo a la información entregada al medio local 'City Tv', desde el momento en el que recogió a sus clientes no volvió a contestar su celular, por lo que sus familiares se alertaron. 

Ante esto, empezó una amplia búsqueda y, lamentablemente, encontraron a Vargas dentro de su vehículo abandonado en uno de los barrios a donde le habían pedido que se dirigiera y estaba gravemente herido. 

"El carro se encuentra totalmente cerrado. Su hermano daña totalmente el panorámico para salvarlo, y sacarlo del carro. Es llevado al hospital, pero lamentablemente pierde la vida por tener una lesión con arma cortopunzante", señaló uno de los testigos al medio anteriormente mencionado. 

Cuando los familiares encontraron a la víctima se percataron de que no tenía su celular, por lo que se especula que fueron los tres hombres que recogió quienes le robaron sus pertenencias y lo asesinaron. 

Ante lo ocurrido, los cercanos y familiares de Vargas le piden a las autoridades hacer especial énfasis en este caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

 

 

 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina