Tiroteo a las afueras de un colegio en el norte de Bogotá

Mié, 04/11/2020 - 11:49
En medio de un robo en inmediaciones al Liceo Francés en Chapinero, un ciudadano disparó su arma de fuego para ahuyentar a los delincuentes.
Créditos:
Pixabay

En la mañana de este miércoles algunos habitantes de Chapinero pasaron momentos de pánico por cuenta de un tiroteo que se presentó en el sector de la calle 87 con carrera séptima en Bogotá, cerca al Liceo Francés. El incidente se dio en medio de un atraco que perpetraban unos hombres que se movilizaban en motocicleta, los cuales fueron enfrentados por un ciudadano que presenció el acto delincuencial y que portaba un arma de fuego.

De acuerdo con el informe del coronel Nelson Quiñonez Manchola, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, no hubo lesionados en el lugar de los hechos.

"En el hecho no tenemos reporte de personas lesionadas ni daños en la propiedad privada. Estamos, con la policía judicial haciendo el seguimiento de cámaras para dar con los autores de este hurto", señaló Quiñonez.

 

Los delincuentes no lograron cometer este hurto pero sí alcanzaron a huir, por lo que la Policía ya desplegó un plan candado para intentar dar con su paradero. 

La persona que usó el arma de fuego para enfrentar a los delincuentes contaba con los permisos necesarios y fue identificado por la Policía, quien pasará el respectivo reporte a la Fiscalía.

Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.