¡Insólito! Ciudadano intentó subir una motocicleta a un TransMilenio

Jue, 18/05/2023 - 11:33
El ciudadano habría recibido un comparendo por lo ocurrido.

Diariamente, usuarios reportan las particulares acciones que tienen los ciudadanos dentro del sistema público de transporte de Bogotá. En este ocasión, TransMilenio denunció en sus redes sociales que un hombre subió una motocicleta al sistema.  

Le recomendamos: Robo de cables de energía generó fuerte explosión en Bogotá

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía informó que el ciudadano pretendía subir el automotor a un articulado luego de que se quedara sin gasolina. 

El sujeto transitaba por la avenida Caracas cuando ocurrió el incidente y, según argumentó, no tenía dinero para cargar combustible, por lo que decidió dirigirse a la estación Calle 63. 

Adicionalmente, testigos informaron que evadió el pago del pasaje. Posteriormente, subió a uno de los articulados con su motocicleta y recorrió una distancia bastante larga: Desde la calle 63 hasta  la estación de Venecia por la avenida NQS sur.

Los pasajeros del bus y el conductor alertaron a las autoridades, quienes lo interceptaron al final de su recorrido y le impusieron el comparendo respectivo. 

Al final, el motociclista recibió tres multas: una por evasión del pago del pasaje, otra de comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y la última, por subir la moto al bus.

Siga leyendo: Personería de Bogotá muestra preocupación por emigrantes de EE. UU

Además, se realizó la inmovilización del vehículo y fue llevado a los patios, por lo que el propietario deberá pagar un monto adicional. 

“No hay derecho. Este personaje, creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus. La Policía de Bogotá le impuso orden de comparendo", señaló la empresa en el trino. 

Más KienyKe
Seis policías colombianos fueron heridos este viernes en un ataque con explosivos en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, según informó la institución policial.
El ministro del Interior de Colombia consideró exitosa la legislatura y propuso a Gustavo Petro un nuevo acuerdo político para mantener mayorías en el Congreso y avanzar en reformas sociales.
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.