Usuarios critican el aumento a la tarifa de TransMilenio

Publicado por: richard.ladino el Lun, 02/03/2020 - 09:08
Share
Este lunes los bogotanos pagaron 100 pesos más y mostraron en redes los retrasos de algunas rutas.
Tarifa de TransMilenio

Este lunes los ciudadanos en Bogotá empezaron su día pagando 100 pesos más en la tarifa de transporte tanto en SITP como en el sistema de TransMilenio, y una vez más ese aumento cae de mala manera entre los usuarios. 

En redes sociales como Twitter muchos de los inconformes con este aumento evidenciaron que pagan más pero el servicio no tiene mejoras. 

Estaciones como San Mateo en el municipio de Soacha y Portal 80 presentaron retrasos en rutas lo que generó malestar entre los usuarios que esperaban sus rutas y molestos publicaron videos de lo que sucedía. 

Los adultos mayores o personas con alguna discapacidad, así como aquellas personas que pertenezcan al Sisbén, no se les cobrará el aumento en la tarifa de Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte para este año, así lo manifestó el gerente del sistema, Felipe Ramírez.

“En TransMilenio somos cerca de 26.000 personas trabajando todos los días para que el servicio sea mejor. El aumento se realizará a partir del 2 de marzo porque ese día entrarán 130 buses biarticulados a gas que nos permitirán una reconciliación con los usuarios”, indicó Ramírez.