VIDEO | Abuela rapera se convierte en la nueva estrella de Transmilenio

Vie, 16/10/2020 - 09:03
'Cindy, sin dientes' es una reconocida artista ambulante venezolana que tuvo que venir a Colombia por la crisis en su país.

Cindy sin dientes más conocida como la abuela rapera se convirtió en la nueva sensación de Transmilenio luego que un usuario del sistema publicara un video de la mujer interpretando su repertorio de rap. 

La abuela rapera es venezolana y desde hace varios años es reconocida en redes sociales por sus graciosos videos, residía en Caracas, pero por la dura situación económica que atraviesa su país tuvo que venir a Colombia a buscar nuevas oportunidades.

En el video que circula en redes sociales se escucha a la abuela interpretando algunas rimas de su popular canción, por ejemplo: "Necesito una ayuda pa' quitarme esta loquera,también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera", "No soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera". 

 

La publicación ya acumula más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios que le expresan respeto y admiración a la abuela rapera por su destreza para entretener a los pasajeros de Transmilenio. Sin embargo, el video también generó indignación en algunas personas que critican el hecho que una mujer de su edad tenga que trabajar en la calle para sobrevivir. 

Además, un tuitero revivió una de las presentaciones más memorables de Cindy sin diente, se trata de un video grabado en 2012, que muestra a la misma mujer en el metro de Caracas interpretando sus singulares líricas.

Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina