VIDEO | Impresionante accidente en la autopista norte en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 29/07/2020 - 09:21
Share
Un accidente paralizó la autopista norte a la altura de la Calle 164, un carro de valores se volcó sobre un bicitaxi.
Accidente autopista norte

El accidente ocurrió sobre la paralela de la autopista norte a la altura de la calle 164, en el sentido sur-norte. La Policía Metropolitana de Bogotá y el cuerpo de Bomberos ya hace presencia en el lugar.

Las imágenes que se conocen permiten observar a un carro de valores volcado sobre un bicitaxi. Debido al impresionante accidente se registran trancones en la zona y se mantiene cerrado el carril lateral. 

 

 

Usuarios de Twitter registran el accidente presentada cerca a la estación de Transmilenio Toberín.

En Bogotá se han registrado 3.597 accidentes en las vías durante la cuarentena y el 52% ha dejado personas heridas. Mientras que el 2% ha causado la muerte de los involucrados.

Según la Secretaría de Movilidad el 48% de los accidentes tienen a un motociclista involucrado, seguido de los ciclistas con el 18%. Además, durante los tres primeros meses de cuarentena en Bogotá fallecieron 65 personas. Del total de esos casos han muerto 28 motociclistas, 20 peatones, ocho ciclistas, cinco conductores, dos pasajeros de vehículos livianos y dos pasajeros de vehículos de carga.

El secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán, expresó: "Durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio hemos identificado que la tendencia de fatalidades por actor vial ha cambiado. Los motociclistas cada vez registran más casos en la ciudad. Es por eso que reiteramos la importancia de acatar las normas de tránsito y los límites de velocidad (…) así como nos hemos cuidado ante el contagio de la covid-19, debemos cuidarnos a nosotros mismos y a los demás actores viales".

Escuche las noticias más importantes del día: