VIDEO | Bandas criminales graban y publican homicidios en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 15/10/2020 - 08:00
Share
En redes sociales están circulando videos que evidencian una intensa guerra entre sicarios de bandas delictivas que se disputan el negocio del microtráfico en la localidad de Kennedy.
VIDEO | Bandas criminales graban y publican homicidios en Bogotá

Bandas delincuenciales graban los asesinatos que cometen en algunos sectores de Bogotá para posteriormente publicarlos en redes sociales a modo de amenaza para los integrantes de otras bandas que se disputan el negocio del microtráfico en Kennedy.

En las últimas horas se conoció uno de los impactantes videos de estos grupos, los hechos se registraron el pasado sábado en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy. Allí se observa como presuntos integrantes de una banda delictiva persiguen a un hombre y cuando uno de ellos lo alcanza le dispara. La víctima cae al suelo y allí recibe otro disparo.

"Mira ve eso, para que no ladille más ve, para que no ladille", se escucha decir al hombre que hace la grabación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colombia Oscura (@colombiaoscura) el

 

El hombre dado de baja era conocido bajo el alias de "Guaidó", tenía 23 años y pertenecería a una banda que controla las ollas en Kennedy. Según el informe de las autoridades estos crímenes estarían siendo cometidos por bandas delictivas con ciudadanos venezolanos en sus filas.

Los habitantes del sector piden a las autoridades que tomen acciones en la zona porque están aterrorizados con la intensa oleada de violencia en las inmediaciones a Corabastos.  

El coronel Wilson Silva, oficial de Inspección de la Policía, indicó que se están incrementando los planes de control, aumentando el pie de fuerza y creando los frentes de seguridad con ayuda de la comunidad.

Silva también señaló que se está trabajando de la mano de Migración para identificar a estas personas que estarían entrando ilegalmente al país a cometer diferentes delitos.

Vale la pena señalar que este no es el único crimen que se ha reportado en los últimos días, el pasado lunes festivo un ciudadano venezolano fue encontrado en horas de la noche con múltilples heridas de arma blanca. Además, en la tarde de ayer una persona fue hallada en la puerta seis de Corabastos con dos impactos de bala en el rostro. 

Escuche y conozca el análisis sobre la libertad del expresidente Álvaro Uribe: