Video: carro arrolló a una multitud en una exposición de Corferias

23 Enero 2023, 06:43 AM
Share
Durante la exposición 'El Motor Car Music Show' en Corferias, un carro embistió a una multitud y arrolló a varias personas. Una de ellas se encuentra en grave estado de salud.
Créditos:
Twitter :@Inathalyyy

Durante la noche del pasado domingo 22 de enero, la tranquilidad de los asistentes de la exposición El Motor Car Music Show, realizada en el centro de eventos Corferias, fue irrumpida por un terrible suceso. Un carro que estaba realizando 'piques' en una exhibición perdió el control, embistió a una multitud y dejó a una persona gravemente herida.  

El Moto Car Music Show es una exposición a la que asisten los fanáticos del automovilismo en la que se muestran carros clásicos, personalizados, de alta gama y restaurados que llaman la atención por sus diseños y funcionamiento. Sin embargo, en esta ocasión la visita de los ciudadanos no fue tan alegre por el accidente que ocurrió. 

Los hechos fueron registrados en video por varios usuarios que estuvieron allí presentes. En la publicación, que se viralizó en pocas horas, se puede observar como una camioneta de un modelo clásico realizaba un 'pique' por un largo corredor que estaba rodeado por muchas personas. 

En ese momento, el vehículo intentó maniobrar pero, debido a la alta velocidad que llevaba, perdió el control y terminó arrollando a un grupo de espectadores. Según reportó el medio local 'Blu Radio', una joven de 20 años resultó gravemente herida y permanece en este momento bajo pronóstico reservado. 

Los familiares de la víctima le dijeron al medio anteriormente mencionado que la mujer fue trasladada inmediatamente a la  Clínica Méderi, donde permanece en observación por el personal médico, aunque, al parecer, las noticias no han sido nada alentadoras. 

Los usuarios en redes sociales se han manifestado en contra de la organización del centro de eventos, ya que, según ellos, debieron haber puesto vayas de seguridad o no permitir que se realicen este tipo de prácticas que pueden poner en riesgo la integridad de los asistentes.

Por el momento, el establecimiento no se ha comunicado al respecto, aunque se espera que emitan un comunicado en las próximas horas explicando la situación. 

Escuche el llamado de auxilio de concejal de Ipiales, Nariño:

KienyKe Stories