Video: fleteo y balacera en Bogotá dejó una persona muerta

25 Noviembre 2022, 12:13 PM
Share
Cerca al Estadio El Campín se registró un fleteo a una camioneta de alta gama que desató una fuerte balacera en la que falleció una persona.

La inseguridad en Bogotá preocupa cada vez más a los ciudadanos. En horas de la tarde de este viernes 25 de noviembre se presentó un intento de fleteo en la localidad de Teusaquillo. Un hombre que intentó detener el hurto fue agredido por los ladrones y perdió la vida horas después. 

Los hechos quedaron registrados en un video que se difundió en redes sociales y se presentaron en la avenida NQS a la altura de la calle 52. Tal como se puede observa en el clip, cuatro presuntos delincuentes abordaron a un hombre que iba a bordo de una camioneta de alta gama, a plena luz, del día en la calzada sur-norte. 

Posteriormente, los supuestos ladrones intentaron quitarle las pertenencias a los pasajeros, a lo que ellos opusieron resistencia. En ese momento, se produjo un forcejeo entre la víctima y uno de los fleteros, quien disparó al suelo y luego hacia el sujeto con quien se entrenaba. 

La Policía llegó al lugar de los hechos inmediatamente, aunque ya era demasiado tarde. El ciudadano que fue agredido ya presentaba heridas graves y los presuntos delincuentes huyeron rápidamente en el vehículo robado. 

La víctima, quien según el medio local 'El Tiempo' era un comerciante de 30 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde perdió la vida minutos más tarde. 

Escuche la historia de la primera selección africana en un Mundial:

KienyKe Stories