Cárcel para mujer que habría matado a su hija a golpes

24 Noviembre 2022, 08:18 AM
Share
La mujer acusada de haber asesinado a su hija de dos años a golpes en un pagadiario de Bogotá fue enviada a la cárcel.

En horas de la noche del pasado miércoles 23 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con Policía Judicial Sijín, anunció que la mujer acusada de haber asesinado a golpes a su hija de dos años en un pagadiario de Bogotá fue enviada a la cárcel bajo medida de aseguramiento. 

Los hechos se presentaron el pasado 16 de noviembre, cuando los medios locales reportaron un supuesto acto de violencia contra una niña de dos años, quien falleció por una presunta golpiza que le habría propinado su madre. 

Todo esto habría ocurrido en la calle 24 con carrera 13 en Bogotá, en una residencia de paga diario llamada Posada Bristol. Allí, según cuenta la progenitora, la niña sufrió una a aparatosa caída y tuvo que ser trasladada al hospital de la Misericordia, donde llegó sin signos vitales. 

“Inicialmente tenemos el reporte de la Hospital de la Misericordia, donde alrededor de las 3:00 del mañana, llega una niña de dos años con su progenitora, y llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, afirmó públicamente el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.

Así mismo, la Policía de Infancia y Adolescencia también contempló la posibilidad de un presunto abuso sexual, por lo que la madre de la menor fue investigada, además de la supuesta golpiza. 

La presunta asesina fue capturada y puesta a disposición de un juez de control de garantías, quien le imputó el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

KienyKe Stories