VIDEO | Transmilenio arrolló a joven en el centro de Bogotá

10 Noviembre 2020, 08:32 AM
Share
La menor se movilizaba en bicicleta en compañía de sus familiares cuando fue arrollada a la altura de la estación Sabana.

En la noche de ayer se registró un fatal accidente en la calle 13 con carrera 16, sobre la estación de La Sabana, en el centro de Bogotá. Una menor fue arrollada por un bus de Transmilenio que se dirigía hacia el Portal Américas. 

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de Angeline Lozada, una joven de 17 años de edad que se movilizaba en una bicicleta en compañía de otros familiares. Según testigos, en medio de la conmoción, los familiares de la víctima intentaron agredir al conductor del bus, pero la Policía lo impidió. 

 

"Transmilenio S.A. lamenta el incidente ocurrido en horas de la tarde en inmediaciones de la estación De La Sabana en el que una persona perdió la vida. Una vez se presentó el incidente se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, sin embargo, lamentablemente la persona involucrada falleció", comunicó la empresa.

Minutos después se conoció la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento exacto en el que la menor que iba en bicicleta es arrollada por el bus de Transmilenio.

Las autoridades informaron que ya se adelantan las investigaciones en coordinación con Transmilenio para establecer las causas del incidente. 

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories