Fuerte granizada en el norte de Bogotá

Mar, 10/03/2020 - 13:16
En redes sociales ciudadanos muestran como varias calles de la ciudad se cubrieron de hielo.

Al medio día de este martes 10 de marzo se registra un fuerte aguacero al norte de la capital del país. Muchas calles de la ciudad se encuentran colapsadas pues las lluvias están acompañadas por granizo. 

Se reportan lluvias en las siguientes zonas de la ciudad:

  • Usaquén
  • Chapinero 
  • Suba 
  • Santa Fe
  • San Cristóbal
  • La Candelaria

En redes sociales los ciudadanos reportan como varias vías están llenas de hielo y además se registran varias tejas de viviendas afectadas.  

En desarrollo...

Escuche el testimonio de un ciudadano colombiano que reside en Italia, frente al aislamiento como prevención del coronavirus:

Más KienyKe
La música de Shakira estaba siendo usada en la campaña de Iván Cepeda y ella salió a desligarse de cualquier personaje político.
32 barras futboleras y 18 colectivos de equipos de fútbol le dieron su respaldo al candidato.
La Gobernación de Cundinamarca entregó la primera de 341 viviendas que se construirán tras el terremoto que dejó 4.400 damnificados.
La producción cafetera creció 29 % en mayo, pero la FNC advirtió que las lluvias siguen afectando la cosecha nacional.