Fuerte granizada en el norte de Bogotá

Mar, 10/03/2020 - 13:16
En redes sociales ciudadanos muestran como varias calles de la ciudad se cubrieron de hielo.

Al medio día de este martes 10 de marzo se registra un fuerte aguacero al norte de la capital del país. Muchas calles de la ciudad se encuentran colapsadas pues las lluvias están acompañadas por granizo. 

Se reportan lluvias en las siguientes zonas de la ciudad:

  • Usaquén
  • Chapinero 
  • Suba 
  • Santa Fe
  • San Cristóbal
  • La Candelaria

En redes sociales los ciudadanos reportan como varias vías están llenas de hielo y además se registran varias tejas de viviendas afectadas.  

En desarrollo...

Escuche el testimonio de un ciudadano colombiano que reside en Italia, frente al aislamiento como prevención del coronavirus:

Más KienyKe
Cartagena se prepara para una alta demanda aérea con más de 180 mil pasajeros y 758 operaciones en Semana Santa.
El presidente Gustavo Petro se expresó en X sobre su plan frente al impacto que deja la guerra de Irán en la economía nacional.
Expiloto naval, astronauta de la NASA y padre de cuatro hijas: así llegó Victor Glover a una de las misiones más importantes del programa Artemis.
Para que la reconciliación entre Blessd y la mamá de su hijo, Manuela QM, no es tan oficial como parecía.