"Estoy feliz de estar aquí": Peter Sagan

Dom, 17/11/2019 - 07:50
El ciclista Peter Sagan confesó que regresaría de nuevo a Colombia luego de Sagan Fondo Colombia que se realizó en Barranquilla. El tres veces campeón del mundo comentó al finali
El ciclista Peter Sagan confesó que regresaría de nuevo a Colombia luego de Sagan Fondo Colombia que se realizó en Barranquilla. El tres veces campeón del mundo comentó al finalizar el evento que se siente muy feliz, pero también dijo que el clima y la temperatura juegan en contra. Sagan compartió con los ciclistas que querían retarse y estar al lado de uno de los hombres más rápidos del mundo. En medio de los días de este evento, el ciclista hizo varios piques con los aficionados en el Malecón del Río en Barranquilla. Lea también: Rigoberto Urán regresa a la bicicleta El corredor confesó que el calor y la humedad en Barranquilla hicieron de las suyas en medio del evento que duró más de tres horas. "Al principio el clima fue bueno, pero después de dos horas hizo una temperatura de 33 grados y el cuerpo comienza a sufrir y había mucha humedad, fue muy importante la hidratación", confesó Sagan a medios de comunicación. https://twitter.com/HablaDeportes/status/1196112237469011968 De igual manera ilusiona de nuevo a los ciclistas que no lo pudieron acompañar en esta primera edición de Sagan Fondo Colombia. ene el 2020 habrá una segunda edición. "Haremos de nuevo Sagan fondo de nuevo y sería un placer, estoy feliz de estar aquí", sentenció el eslovaco que sin duda pasó un buen tiempo en la capital del Atlántico.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.